Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las bicis y los patinetes, protagonistas de la jornada en ‘Verano en Guijuelo’
X
Guijuelo

Las bicis y los patinetes, protagonistas de la jornada en ‘Verano en Guijuelo’

Actualizado 12/07/2022 17:17
David Sanchez

Además, este jueves los más mayores visitarán Aquópolis y el resto, Castronuño dentro del programa de actividades veraniegas.

El programa de conciliación de la vida familiar y laboral ‘Verano en Guijuelo’ continúa una semana más con diferentes actividades culturales, de ocio y deportivas.

Durante estos días, los usuarios compartirán distintas propuestas como el concurso de cocina, del estilo a Masterchef y en la jornada de hoy, los responsables de la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas han impartido una clase teórica-práctica a los diferentes grupos que han acudido con sus bicicletas y patinetes.

Para completar la semana, en la edición de 2022 se retoman las excursiones: los mayores de 12 años visitarán el jueves 14 Villanueva de la Cañada para divertirse en el Aquópolis, una cita que cuenta con todas las plazas cubiertas, mientras que los niños de menor edad irán hasta el complejo acuático de Castronuño, también para disfrutar de las actividades acuáticas.

Para cerrar la semana también practicarán deportes con circuitos y para combatir el calor y las altas temperaturas, se refrescarán en la piscina.