Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una exhibición de gimnasia rítmica pone el broche a las fiestas del Barrio Nuevo
X
CIUDAD RODRIGO | FIESTAS

Una exhibición de gimnasia rítmica pone el broche a las fiestas del Barrio Nuevo

Actualizado 10/07/2022 23:12
David Rodriguez

Durante la tarde dominical los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables y una fiesta de la espuma

La Asociación de Vecinos del Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo cerró a primera hora de la noche del domingo sus espectaculares fiestas veraniegas, que han registrado una altísima afluencia de público. En este aspecto, las horas más intensas fueron las últimas del sábado, con la suelta de vacas organizada por la Asociación de Amigos de la Vaca y la actuación de la Orquesta Seven, acercándose a la barriada personas de múltiples procedencias.

El domingo, tercer y último día de las fiestas, estuvo marcado, además de por el cansancio por el día anterior que habían vivido, por la confraternización vecinal y por las actividades protagonizadas por niños. En lo que respecta al primer apartado, a lo largo de la mañana hubo una misa, un convite y una comida conjunta en el Camping Municipal. Posteriormente, a partir de media tarde, asumieron el mando los más pequeños, que pudieron disfrutar en la zona de las pistas deportivas de una serie de hinchables y de una fiesta de la espuma, siendo ésta especialmente agradecida por el calor que hacía.

Para poner el broche al programa, a primera hora de la noche dominical hubo una exhibición por parte de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo que comanda Alicia Cid. Así, varias de las integrantes de la Escuela mostraron sobre el tapiz a un amplio número de familiares y vecinos lo que han aprendido en los últimos meses, recibiendo muchos aplausos. En ese tramo, todavía estaba funcionando la barra de bar con la que ha contado el barrio en las fiestas, así como el gran hinchable permanente allí instalado.