Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Small Team se hace con el III torneo de Voleibol en femenino
X
Ciudad Rodrigo |Deporte femenino

Small Team se hace con el III torneo de Voleibol en femenino

Actualizado 10/07/2022 23:13
Adrián Martín

La futbolista Carmen Álvarez recién llegada de la Republica Checa estuvo presente en la entrega de premios junto con autoridades locales

Desde el pasado jueves diez de julio se ha llevado a cabo el III torneo 3x3 de Voleibol en femenino en el cual han participado seis equipos mirobrigenses formados por el entrenador del Club Deportivo Tres Columnas Manuel Matías Rubio quien ha estado de árbitro durante todos los partidos.

La expectación en las concurridas gradas creció en la jornada dominical donde cuatro equipos lucharon por el primer puesto, logrando el equipo Small Team hacerse con la primera posición del campeonato tras ganar al trío Bert´s Team en dos de los tres sets disputados, quedando este último como segundo clasificado.

En tercera y cuarta posición quedaron los equipos 25-0 y Deam Team respectivamente.

Según Matías Rubio, se ha visto en general un buen juego y de alta calidad, sobre todo del equipo ganador, recordando que este trío es un conjunto compuesto por jugadoras aún en edad infantil y que se ha hecho con el campeonato, lo que quiere decir que tiene futuro en competiciones de más nivel arropadas por el resto de participantes ya en ese caso uniendo fuerzas.

Al acto de entrega de premios acudieron el Concejal de deportes Víctor Gómez, la concejala de igualdad Davinia Montero y la jugadora de fútbol y campeona europea de Sub’19 con la selección española recién llegada de la república Checa Carmen Álvarez.

Todas las participantes en el torneo, incluido el equipo de madres recibieron un obsequio en señal de agradecimiento por parte del Club deportivo Tres columnas.