Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de “Los Praos-Recreo” se reúnen con el Alcalde de Béjar
X
Béjar

Los vecinos de “Los Praos-Recreo” se reúnen con el Alcalde de Béjar

Actualizado 09/07/2022 11:23
David Sanchez

Las mejoras en el barrio han sido el tema central de este encuentro

La Junta Directiva de la asociación vecinal “Virgen del Castañar”, que engloba a la barriada de “Los Praos-Recreo”, ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad textil, Antonio Cámara, para tratar temas relacionados con el barrio.

Entre los temas que han estado en la conversación han destacado el arreglo de aceras, pavimentos o la rampa de acceso de Recreo-Ramiro Arroyo que se esta realizando en estos momentos. Los vecinos también han planteado mejoras para el alcantarillado, acometidas y acerado de la calle Tejedores entre otras.

El regidor municipal se ha comprometido con los representantes vecinales a, que antes de final de mes, visitara el barrio con la Junta Directiva de la Asociación para ver las posibles mejoras a realizar en todo el barrio.

Así mismo, el colectivo de vecinos ha informado que el pasado 28 de junio visitó el barrio la concejala Dª Ana Vallejo con el jefe de Policía Municipal, para ver las peticiones y sugerencias recibidas con la finalidad de mejorar la seguridad vial de las calles del barrio, peticiones que se han hecho llegar por escrito al Ayuntamiento