Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ara Malikian actúa el sábado en Alba de Tormes
X
ALBA DE TORMES

Ara Malikian actúa el sábado en Alba de Tormes

Actualizado 08/07/2022 17:05
Roberto Jimenez

Las entradas están disponibles en la página web del artista de nacionalidad española y libanesa: aramalikian.com, por un precio que oscila entre los 40 y los 45 euros

El popular violinista Ara Malikian actuará en la Plaza de Toros de Alba de Tormes mañana sábado 9 de julio a partir de las las 22:45h. Un concierto que forma parte de la gira ‘The Ara Malikian World Tour’ para presentar su nuevo disco: ‘ARA’.

Cabe destacar la importancia de esta propuesta dirigida a públicos de todas las edades en la que albenses y visitantes podrán disfrutar. Una apuesta tan importante como necesaria que persigue atraer a personas para que vengan a Alba de Tormes y disfruten de la cultura, saboreen su gastronomía y admiren su especial entorno natural y arquitectónico.

El objetivo de esta propuesta es poder contar con el talento de una estrella del panorama musical, cultural y artístico como Ara Malikian en la villa de Alba de Tormes, como rincón emblemático con de gran valor patrimonial monumental, museístico y natural.