Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Boada continúa sus fiestas con gran participación y una paella para 400 personas
X
MAÑANA MARTES, PARQUE INFANTIL Y PARRILLADA DE DESPEDIDA

Boada continúa sus fiestas con gran participación y una paella para 400 personas

Actualizado 04/07/2022 19:42
Miguel Corral

Junto con el plato de arroz, los comensales recibían de postre una raja de melón, para proseguir en la tarde con un gran tobogán acuático y, en la noche, la música de Rumba Stres

Los vecinos de Boada siguen este lunes con sus fiestas, celebraciones que comenzaban el pasado viernes y que se están desarrollando con una gran animación y participación. La programación comenzaba este 4 de julio con una gran paellada para 400 personas acompañada de melón de postre.

Pequeños y mayores dieron cuenta del suculento plato de arroz junto a las piscinas municipales, instalaciones que este lunes celebraba una jornada de puertas abiertas.

Una vez recuperadas las fuerzas de tres intensos días de fiesta, los niños disfrutarían del gran tobogán acuático de Encierros Infantiles Huertos, una extraordinaria atracción para amortiguar el sofocante calor de la tarde. El programa de este lunes concluirá en la noche con la música de Rumba Stres.

Para mañana martes, último día festivo, el programa arranca con una comida para los mayores ofrecida por el Ayuntamiento, momento al que seguirá en la tarde un gran parque infantil con castillos acuáticos, toro mecánico, tren turístico, kars... y fiesta de la espuma.

El broche a las fiestas lo pondrá una cena campera con “parrillada” para todos en el depósito.

PROGRAMA

Lunes, 4 de julio

23:00 h. Baile con el original grupo “RUMBA STRES”.

Martes, 5 de julio

14:30 h. Comida para los mayores ofrecida por el Ayuntamiento.

18:00 h. Parque Infantil, con castillos acuáticos, toro mecánico, tren turístico, kars... y fiesta de la espuma.

21:00 h. Cena Campera “Parrillada” para todos en el depósito.