Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reconocimiento a seis empresas en los Premios Carbajosa Empresarial
X
CELEBRADA EN EL ENTORNO DEL PRADO DE LA VEGA

Reconocimiento a seis empresas en los Premios Carbajosa Empresarial

Actualizado 30/06/2022 22:42
Redacción

Entrega de los galardones con la que se reconoce la labor de las empresas del municipio y se pone en valor el tejido industrial del municipio

La Gasinera - Beconsa, en la categoría de Emprendedores; Compusoft, en la categoría de Innovación y Desarrollo; NTT Data, en Proyección Exterior; la Pastelería de Carbajosa, como Imagen de Empresa; la farmacia Paloma Cuanda, como Comercio Local; y A. Alonso S.L., en Trayectoria Empresarial, son las seis empresas que este jueves han recibido los Premios Carbajosa Empresarial.

Con estos galardones, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada reconoce un año más la labor de las empresas del municipio, al tiempo que pone en valor el tejido industrial que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

Al igual que el pasado año, el acto de entrega se ha celebrado al aire libre, en el entorno del Prado de la Vega, contando entre los invitados con los representantes de las empresas ganadoras, los empresarios del municipio, y autoridades de la provincia de Salamanca.

FOTOS: Vanesa Martins