Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las rebajas en 'Lokura Transitoria' con descuentos de hasta el 40%
X
PEÑARANDA

Arrancan las rebajas en 'Lokura Transitoria' con descuentos de hasta el 40%

Actualizado 30/06/2022 00:51
Redacción

Cientos de prendas para el público infantil y adulto cuentan con grandes descuentos y promociones

‘Lokura Transitoria’ hace honor a su nombre y revoluciona la llegada del mes de julio poniendo en marcha una potente campaña de rebajas, que ya es protagonista de su establecimiento, ubicado en la calle Elisa Muñoz 24 de Peñaranda.

Se trata de una potente promoción, en la que se pueden adquirir desde el pasado 27 de junio prendas para grandes y pequeños, en multitud de gustos, colecciones y tallas, contando con un descuento que se plantea entre el 15 y el 40%, ofreciendo además primeras marcas, diseños singulares y la garantía de obtener prendas de gran calidad.

Un evento, que hasta el 28 de junio será sin duda el epicentro de la actividad comercial en la ciudad, y que busca ofrecer a vecinos y visitantes, además de grandes descuentos, la más amplia variedad en prendas veraniegas y de temporadas, sumando a todo esto complementos y accesorios únicos, ya que la tienda es distribuidora oficial de primeras marcas a nivel nacional e internacional.

Los interesados pueden personarse en el establecimiento o solicitar más información o realizar pedidos a través de teléfono Whatssap 633 30 97 73