Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Triatlón 37300 entrega a Cruz Roja la recaudación del Reto Solidario entre Peñaranda y Kiev
X
PEÑARANDA

El Club Triatlón 37300 entrega a Cruz Roja la recaudación del Reto Solidario entre Peñaranda y Kiev

Actualizado 29/06/2022 08:51
Redacción

El dinero, conseguido a través de las inscripciones, se destinará a los programas de ayuda a los afectados por la guerra en Ucrania

El Club Triatlón 37300 ha hecho entrega de la recaudación total conseguida con la celebración de su tercer ‘Reto Solidario’ que este año tenía como protagonistas a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y los refugiados y afectados por la guerra en Ucrania.

Responsables del Club, junto a Maite Pérez, presidenta comarcal del organismo social, se han unido en un sencillo acto, en el que se ha hecho entrega de un certificado que acreditaba la entrega de los 546 euros conseguidos con las inscripciones a una prueba, que buscaba cubrir la distancia entre Peñaranda y Kiev (3.348 kilómetros) algo que se ha superado con creces, ya que se han completado finalmente más de 4.000 kilómetros. “Ha sido todo un éxito este tercer reto y no podemos estar más contentos por ello. Esperamos que el próximo año sea aún mayor” destacaban desde el club.

La responsable de Cruz Roja ha querido agradecer el esfuerzo realizado desde la agrupación deportiva y todos los participantes que han sumado sus tramos recorridos en diferentes formatos, corriendo, andando o incluso nadando, destacando que el dinero será íntegramente destinado a los diferentes programas de ayuda que el organismo mantiene para ayudar a los afectados y refugiados en la comarca por el conflicto bélico impulsado por Rusia.