Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de participación en las fiestas de Carrascal de Barregas
X
Balance

Éxito de participación en las fiestas de Carrascal de Barregas

Actualizado 27/06/2022 19:07
Redacción

Los espectáculos, que han mejorado en cantidad y calidad, y la novedad del encierro taurino han tenido buena acogida

Las fiestas de Carrascal de Barregas han finalizado con cuatro días de celebración en los que el municipio ha registrado una alta participación, tanto de los vecinos como personas venidas de otros puntos de la provincia.

Unas fiestas que han dado un salto tanto en la cantidad como en la calidad de los espectáculos y actividades y con la novedad del encierro taurino que finalizó con una capea en la plaza de toros que congregó en el municipio a casi 2.000 personas. Un ambiente que continuó con la paella popular, en la que se vendieron los 900 tiquets previstos. La novillada realizada el sábado también dejó un buen sabor de boca con la presencia de unos 500 espectadores.

Éxito en las actividades programadas para los niños, en especial el musical del ‘Rey León’ al que acudieron más de 500 personas. El nivel de las orquestas también se notó con una mayor presencia de los vecinos en las noches del fin de semana.

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha mostrado la satisfacción “por unas fiestas que han salido como planteábamos, con una gran presencia de vecinos en la calle y con un gran nivel en todos los espectáculos”. Rivas ha querido destacar “el buen ambiente y la convivencia entre los vecinos y las familias que sirve para que entre todos fortalezcamos el sentimiento de pertenencia a Carrascal de Barregas para seguir haciendo pueblo”.

El alcalde ha finalizado “agradeciendo el trabajo de todo el equipo de mantenimiento, Concejalía de Fiestas, servicio de limpieza, a la Guardia Civil y patrocinadores y colaboradores, que han trabajado duro para que todo haya salido perfecto”.