Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las actividades de verano de CiberCarba y Ciudad de los Niños
X
VERANO EN CARBAJOSA

Arrancan las actividades de verano de CiberCarba y Ciudad de los Niños

Actualizado 23/06/2022 21:03
Redacción

A partir del próximo lunes empiezan las actividades organizadas por CiberCarba, y desde el 4 de julio el programa Ludoverano de Ciudad de los Niños

Arrancan las actividades de verano de los programas municipales de CiberCarba y Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada.

El próximo lunes, día 27 de junio, comienza la primera de las cinco semanas alternativas que a lo largo del verano ofrecerá CiberCarba para jóvenes nacidos entre los años 2006 y 2009. Se tratará de actividades lúdicas, deportivas, creativas, refrescantes y con un objetivo principal: fomentar la diversión en grupo.

Para estas semanas, CiberCarba ha preparado diferentes actividades similares a las ofertadas durante el curso escolar en el proyecto de ocio nocturno, acciones que han tenido mucha aceptación y demanda entre los más jóvenes. Para esta primera semana ya están programadas actividades de juegos de mesa, Kin ball (deporte de equipo que utiliza un balón 1,22 m de diámetro y de 1 kg de peso), Jugger (taller de armas y juego), iniciación al

Lettering (arte de dibujar letras) y piragüismo, que se desarrollarán de 12,00 a 14,00 horas.

El punto de encuentro será la Casa de las Asociaciones de Carbajosa, aunque algunas actividades se practicarán en espacios exteriores. Los interesados se pueden inscribir a cada actividad hasta el mismo día de su celebración y siempre y cuando queden plazas disponibles (inscripciones: https://eventos.carbajosadelasagrada.es/).

También Ciudad de los Niños de Carbajosa iniciará el 4 de julio su programa Ludoverano que constará de juegos, baños en la piscina, práctica de deportes, talleres y otras actividades al aire libre.