Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XX Feria de la Industria Cárnica echa el cierre
X
guijuelo

La XX Feria de la Industria Cárnica echa el cierre

Actualizado 17/06/2022 17:59
David Sanchez

Los cuatro días de feria han vuelto a demostrar la importancia de este sector en la provincia, con un claro referente en la villa chacinera.

Este viernes, 17 de junio, la Feria de la Industria Cárnica echa el cierre a su vigésima edición. El alcalde Roberto Martín ha realizado un primer balance “orgulloso y contento” de esta FIC, con una buena valoración por parte de los participantes en ella y que ha permitido realizar un contacto directo entre clientes y potenciales compradores.

El primer edil guijuelense estima que se han cumplido las expectativas y que espera que en la próxima edición habrá que apostar por “hacerla más grande, con mas capacidad para expositores, acoger a más visitantes, en definitiva, seguir creciendo como feria de referencia” señala Martín.

En esta tarde de viernes, una representación de la Corporación Municipal ha clausurado la vigésima edición de la FIC con la entrega de una placa conmemorativa del evento, como obsequio a cada uno de los 107 expositores de la Feria.

Los directores de la FIC también han realizado una valoración positiva de estos cuatro días de feria y se han mostrado muy satisfechos con la participación y los visitantes a la muestra.