, 12 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las piscinas de Peñaranda abren sus puertas el domingo 19 de junio
X
PEÑARANDA

Las piscinas de Peñaranda abren sus puertas el domingo 19 de junio

Actualizado 13/06/2022 17:14
Redacción

El Ayuntamiento ha realizado diferentes trabajos de mejora en todo el complejo ademas de comenzar con la venta de abonos de temporada, que ya pueden adquirirse en el CID

Es sin duda una de las preguntas más repetidas y reiteradas durante los últimos días y por fin tiene contestación: las piscinas municipales de Peñaranda abrirán sus puertas el próximo domingo 19 de junio.

Tal y como puede avanzar este medio, los preparativos en el recinto ya se encuentran en su fase final, para que la esperada jornada de inauguración cuente con todas las instalaciones a punto, algo que será una realidad esta misma semana.

Además de la apertura, el Ayuntamiento de la ciudad y el CID han puesto en marcha la venta de abonos de temporada en las instalaciones del Centro Integral Deportivo, en horario de 9 a 14 y de 16:30 a 22 horas, de lunes a viernes y que, para los empadronados, llevara un coste de 60 euros para los adultos, de 35 euros para público infantil, jubilados y pensionistas, de 85 euros para el bono familiar de 2 miembros, de 105 euros para el bono familia con 3 integrantes y de 125 euros la temporada para el pase familiar en caso de ser 4 o más miembros. En este caso, los empadronados deberán presentar el certificado acreditativo de ello en la recogida de dicho abonos y adquirirlos a estos importes.

Los no empadronados también podrán acceder a los abonos de temporada, llevando un incremento en los precios mencionados de 15 euros en cada una de las modalidades.

Para el inicio de la nueva temporada estival, operarios del Consistorio han realizado numerosos trabajos de mejora en todo el complejo, entre las que se encuentran diferentes reparaciones y mantenimientos en las piscinas, la sustitución total del césped, la instalación de riego automático en todo el área verde, la renovación de la valla perimetral o la instalación de una nueva depuradora en la piscina pequeña, entre otras labores.