Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tórrida y vibrante tarde de pelota a mano en El Milano por las fiestas de San Antonio
X
EN LA NOCHE UNA ACTUACIÓN DE MAGIA PONDRÍA FIN A LAS FIESTAS

Tórrida y vibrante tarde de pelota a mano en El Milano por las fiestas de San Antonio

Actualizado 12/06/2022 23:15
Miguel Corral

El público pudo asistir a un triangular de jugadores infantiles y al partido en el que se enfrentaron Paquito Galgo IV y Plaza contra Endica y Lanzagorta, con victoria de los primeros

Tórrida y vibrante tarde de pelota a mano la que los aficionados a este deporte tuvieron la oportunidad este domingo en el municipio de El Milano con motivo de sus fiestas patronales de San Antonio.

Con 38 grados comenzaba a las siete de la tarde un triangular de los infantiles Galgo V, Martín, Galgo VII y Martin Lorenzo, torneo cuyo vencedor fue Galgo V tras derrotar en la final a Martín Lorenzo por 15-9.

A continuación llegaría el partido esperado en El Milano. En él se enfrentaban Paquito 'Galgo IV' y Plaza contra Endica y Lanzagorta, y que concluyó con un marcador de 25-21 a favor de los primeros.

Finalizados los encuentros de pelota a mano, evento que también concentró a aficionados de localidades vecinas, para la noche estaba prevista la actuación del mago Patxi, la cual pondría fin a las fiestas de San Antonio, celebraciones que este domingo arrancaban con nuevos actos religiosos en honor al patrón y un convite ofrecido por el Ayuntamiento a todos los vecinos.