Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Citados los propietarios de 125 parcelas afectadas por el ensanche de un tramo de la DSA-350
X
SERRADILLA DEL ARROYO | EXPROPIACIONES

Citados los propietarios de 125 parcelas afectadas por el ensanche de un tramo de la DSA-350

Actualizado 03/06/2022 17:54
David Rodriguez

Deberán acudir del lunes 6 al viernes 10, en unos horarios predeterminados, a la Casa Consistorial de Serradilla del Arroyo

El Servicio de Fomento de la Diputación de Salamanca ha convocado a los propietarios de las 125 parcelas afectadas por los trabajos de ensanche y refuerzo del firme que se van a llevar a cabo en un tramo de la DSA-350, la carretera que une Ciudad Rodrigo con Cáceres a través de Serradilla del Arroyo y Serradilla del Llano. En concreto, el tramo afectado por esta actuación es el que va desde la intersección de la DSA-350 con la DSA-355 hasta Serradilla del Arroyo, de 7,4 kilómetros según el mapa que aparece más arriba.

Según se recoge en la edición de este viernes del Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, al aprobarse el pasado mes de noviembre el proyecto de estas obras, se declaró la urgencia en la ocupación de los terrenos afectados por las mismas. Tras un período de información pública según la Ley de Expropiación Forzosa, ahora corresponde convocar a los propietarios de las parcelas afectadas para proceder al levantamiento de las actas previas a su ocupación o el acta de ocupación definitiva.

En concreto, los propietarios han sido citados entre el 6 y el 10 de junio, en unos horarios determinados, en la Casa Consistorial de Serradilla del Arroyo, término municipal al que pertenecen las 125 parcelas, que están repartidas por los polígonos 604, 605, 606, 609, 610 y 619 del municipio. Los horarios completos de convocatoria se pueden consultar aquí: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2022/20220603/BOP-SA-20220603-004.pdf.

Los convocados deberán acudir provistos de su DNI, o en caso de no poder asistir, quién acuda en su nombre debe llevar el correspondiente poder debidamente autorizado. En caso de que una parcela tenga varios propietarios (en algunos casos figuran hasta más de una treintena de copropietarios), deberán personarse todos, o ser representados por uno de ellos u otra persona designada para dicho acto. Asimismo, hay personas que tienen más de una parcela afectada, como es el caso del propio Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo, que también está entre los convocados, ya que tiene tanto parcelas en solitario como otras con otros propietarios.