Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oferta pública para ocupar una plaza de conductor de maquinaria
X
puesto de trabajo

Oferta pública para ocupar una plaza de conductor de maquinaria

Actualizado 27/05/2022 09:06
David Sanchez

El Ayuntamiento de Béjar ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para este puesto laboral de cara a la próxima temporada invernal

Aunque aún queda tiempo, el consistorio de la ciudad textil, responsable máximo del Centro Turístico “Sierra de Béjar-La Covatilla” ya está dando los primeros pasos de cara al próximo ejercicio del deporte blanco.

Por ello se ha procedido a abrir el plazo de solicitudes para cubrir una plaza de conductor de maquinaria de obra pública. La fecha límite será el día 30 de mayo y se debe entregar a documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Béjar, ya sea de manera presencial o bien telemática.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y entrevista y las funciones propias del puesto abarcan la conducción de maquinaria pesada, movimiento y desplazamiento de tierras, transporte de áridos, apoyo en el rescate de personas en transportes mecánicos por cable, organización e inventarios y control de materiales y herramientas a su cargo, cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales y hacer cumplirlas en su entorno, y responsable directo de la maquinaria a su cargo.

La documentación obligatoria que deberá presentar cada candidato o candidata será la solicitud debidamente cumplimentada, una fotocopia del DNI, estar en posesión del título de ESO o equivalente, un copia de la vida laboral y documentos o contratos que acrediten una experiencia mínima 8 meses en un puesto similar (experiencia en puestos de trabajo que se hayan desarrollado en estaciones de esquí, Administraciones y/o empresa privada...) como conductor de maquinaria pesada (máquina pisa nieve, retroexcavadora, etc.). Además de tener el carnet de conducir tipo B.

Las bases completas se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar.