Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feliz graduación de los alumnos de la Experiencia en la Universidad de Salamanca
X
acto en el paraninfo

Feliz graduación de los alumnos de la Experiencia en la Universidad de Salamanca

Actualizado 26/05/2022 13:55
Redacción

Higinio Febrero, Eulalia Pinto y Carlos Manuel Pérez leyeron un texto dirigido a sus compañeros de promoción

El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) de la Universidad de Salamanca celebraba esta mañana, en el Paraninfo, el acto de graduación y clausura del curso 2022-2023, que estuvo presidido por la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde.

Entre los asistentes también estaban la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, María Isabel Macías Tello; la responsable de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández Cambón; y el director del Programa Interuniversitario de la Experiencia, Francisco Javier Rubio Muñoz.

Durante la celebración se impartía la conferencia “El cerebro también se puede donar, aunque haya mucha gente sin él”, a cargo del doctor Javier Herrero Turrión, director científico del banco de tejidos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL). Y para finalizar el acto, los alumnos Higinio Febrero, Eulalia Pinto y Carlos Manuel Pérez leyeron un breve texto dirigido a sus compañeros de promoción.