"Lo que se ha formado en Unionistas es algo muy grande y positivo para el club", ha dicho el extremo vasco
Íñigo Muñoz, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una semana más que importante en el futuro del club al estar a las puertas de conseguir el playoff de ascenso a Segunda División.
Playoff: "Estamos felices y con ganas de jugar el partido del sábado. La victoria contra el Calahorra nos dio mucha confianza y alas para lo que viene".
Cuentas: "La verdad que echamos pocas. Todo pasa por hacer un buen partido y sacar los tres puntos allí, que no va a ser fácil. Luego tenemos que creer y los otros resultados se deben dar. Podemos tener una opción mínima de entrar en playoff".
Dépor: "Va a ser muy complicado porque hay gente que no ha participado este año. Juegan en su casa, la afición aprieta mucho y todo lo que no sea ganar no es positivo para ellos. Ya hemos visto a rivales que no se juegan nada vencer a otros que sí".
Riazor y la afición: "Les necesitamos y van a estar. Nunca nos hemos sentido solos y estoy seguro que vendrán muchos aficionados. Les pido que crean en nosotros y saldremos a ganar. Ojalá todo se dé de cara para el playoff".
300.000 euros para el césped: "Pocas palabras hay para lo que esta sucediendo estas semanas. La respuesta de los aficionados y de gente de fuera está siendo increíble. Es algo único y no lo había vivido jamás. Lo que se ha formado en Unionistas es algo muy grande y positivo para el club".
Renovación: "Todavía no ha terminado la temporada y este fin de semana nos jugamos mucho. La hierba natural favorece a los jugadores y es un punto positivo para poder quedarse aquí. No he recibido llamadas, pero le he dicho a mi agente que no quiero hablar de ese tema todavía".