Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte y solidaridad en el Paseo Saludable de San Jerónimo
X
Alba de Tormes

Deporte y solidaridad en el Paseo Saludable de San Jerónimo

Actualizado 25/05/2022 19:07
Pedro Zaballos

Lo hará el próximo 12 de junio, alcanzando su séptima edición y destinando todo lo recaudado a las víctimas del conflicto en Ucrania

El Colegio y Seminario San Jerónimo ha presentado este miércoles su paseo saludable que se celebrará el próximo 12 de junio tras un parón de dos años sin poder tener lugar. Esta edición será la séptima de su tradicional paseo y todo lo recaudado a través de las inscripciones será destinado a las víctimas del conflicto en Ucrania.

Esta edición regresa con más fuerza que nunca y con los propósitos de fomentar el deporte y a la vida sana con un recorrido de 4,5 kilómetros, a la vez que se busca ayudar a Ucrania. La inscripción para este paseo es de 8 euros (menores gratis), aunque existe la opción de un pago de 8 euros para los menores que quieran la camiseta conmemorativa.

Todas aquellas empresas, asociaciones y organizaciones que quieran colaborar con una donación a esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con el Colegio San Jerónimo en el correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 923 300 135. Más información en www.sanjeronimo.es. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de junio en el propio centro educativo en horario de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 18:00 horas.

Está previsto que tras el paseo saludable se realice una jornada de ocio, con posibilidad de baño en la piscinas y paella, que tendrá un precio de 2 euros para los no participantes en el paseo y que será gratis para los inscritos ya en el paseo.