Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación el quiosco del Parque de Candelario
X
convocatoria abierta

Sale a licitación el quiosco del Parque de Candelario

Actualizado 12/05/2022 08:33
David Sanchez

El proceso para la admisión de ofertas está abierto hasta el próximo 17 de mayo y con un precio de salida de 800 euros.

El Ayuntamiento de Candelario ha publicado las bases de la licitación del quiosco que está ubicado en el parque de la villa corita. Esta instalación municipal es muy frecuentada en verano tanto por turistas y lugareños que quieren disfrutar de la sombra que arrojan los arboles y calmar la sed que crean los calores de la época estival en la zona.

El proceso será en tramitación urgente y cuyo criterio de adjudicación será único, marcado por el canon ofertado más elevado. El precio de salida es de 800 euros y se exige una garantía del 5% del importe de adjudicación del contrato. El plazo de duración de la concesión será desde la fecha de formalización del correspondiente contrato hasta el 15 de noviembre de 2022, aunque se estipula un periodo mínimo de apertura al público entre el 10 de julio al 15 de septiembre.

Para más información pueden consultar la base en la web del ayuntamiento de Candelario, www.candelario.es , o presentar la oferta a través del enlace http://candelario.sedelectronica.es