Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan los preparativos y las inscripciones para la VIII Beerbike de Babilafuente
X
LAS VILLAS

Arrancan los preparativos y las inscripciones para la VIII Beerbike de Babilafuente

Actualizado 12/05/2022 08:44
Redacción

Tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto

Había muchas ganas de volver a las dos ruedas y por fin, tras el obligado parón por la pandemia, Babilafuente volverá a rugir en una de sus jornadas deportivas más esperadas.

Este jueves se ha dado a conocer la apertura de las inscripciones para participar en la VIII BTT Babilafuente Beerbike, que tendrá lugar los próximos sábado 6 y domingo 7 de agosto, en su doble cita deportiva abierta a todos los amantes de esta disciplina.

Los interesados podrán comenzar a inscribirse desde las 22 horas a través de la página www.oryconsport.com/competiciones/30899 estableciéndose un crono para el sábado (9,2km) y una marcha BTT para el domingo (64km), siendo necesaria la inscripción de los acompañantes para poder asistir a la parrillada y la comida o ambos actos. El plazo para poderlo hacer finalizara el 31 de julio.

El precio será de 15 euros para la marcha y la comida o 20 euros para formar parte de marcha, comida, crono y parrillada, precio que llevara un aumento de 2 euros a partir del 1 de julio.

La organización ha limitado a 100 las plazas de participación para la crono del sábado, mientras que para la ruta del domingo se fija en 200 el número de concursantes.