Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Media docena de actividades protagonizan la Campaña Solidaria de Villoria
X
LAS VILLAS

Media docena de actividades protagonizan la Campaña Solidaria de Villoria

Actualizado 22/04/2022 09:55
Redacción

Lo recaudado será destinado a Acción Verapaz

Villoria se encamina hacia numerosas jornadas festivas con el inminente comienzo de las Fiestas del Voto, a las que ahora se suma la gran Campaña de la Solidaridad 2022 del municipio, organizada por el Consejo Local de Cultura.

Un amplio programa de actividades, con objetivo benéfico, que arrancará el sábado 30 de abril, a las 21 horas, con la actuación del Grupo de Baile ‘Arte y Color La Vega’ que tendrá lugar en el Teatro Municipal y cuya entrada será un donativo entregado por participante de dos euros.

El domingo 1 de mayo se celebrará el Mercadillo Solidario en el Centro Cívico, con presencia de puestos de plantas, dulces y objetos variados, desarrollándose entre las 11 y las 15 horas.

El viernes 6 de mayo, a las dos de la tarde, llegará el turno para la Operación Bocata en el CEIP Gabriel y Galán, mientras que el domingo 8 de mayo se celebrará la Marcha de la Solidaridad, que dará salida a las 11:30 horas desde la Plaza Mayor.

Una jornada dominical que contara con una comida de hermandad en el Multiusos, a las dos de la tarde, y un Bingo solidario y una rifa del cordero en el Teatro Municipal.

Todo lo recaudado en las actividades será destinado a Acción Verapaz y ayudar a financiar un importante proyecto para garantizar el acceso al agua potable en las poblaciones del noroeste de Haití