Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así es Verónica, la salmantina de 26 años que ayer se estrenó en MasterChef
X
décima edición

Así es Verónica, la salmantina de 26 años que ayer se estrenó en MasterChef

Actualizado 19/04/2022 09:58
Redacción

Periodista de formación y publicista de profesión, esta salmantina vive en Madrid y sueña con hacer realidad el proyecto gastronómico que tiene en la cabeza.

El estreno de Masterchef 10 este lunes en RTVE reunió en la pantalla ayer a 1.639.000 espectadores de media logrando un 14,9% de share en prime time. Más de 5.214.000 personas se unieron al estreno de la décima edición en algún momento de la noche.

Entre los 16 aspirantes, hay una salmantina de la que hoy todos hablan, ella es Verónica, periodista de formación y publicista de profesión. Esta salmantina vive en Madrid y sueña con hacer realidad el proyecto gastronómico que tiene en la cabeza. Es la segunda vez que se presenta a ‘MasterChef’ y su mayor motivación es aprender y conocer a nuevos compañeros. La comida saludable es la base de su cocina, le encantan las verduras pero, eso sí, con mucho sabor. Es muy extrovertida y sociable, aunque también reconoce que tiene mucho carácter. Tiene entre manos un proyecto personal para montar un establecemiento de delivery especializado en cocina healthy y está dispuesta a dejarlo todo por el mundo de la gastronomía. Para ella, ‘MasterChef’ es sinónimo de gente que cambia su vida, persigue su sueño y lo consigue.

¿Cómo será su evolución en el programa? La seguiremos.