Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana Santa llega a la Oficina de Turismo con varios maniquíes
X
CIUDAD RODRIGO | SEMANA SANTA

La Semana Santa llega a la Oficina de Turismo con varios maniquíes

Actualizado 05/04/2022 21:59
David Rodriguez

Ya han sido colocados por las calles del centro histórico los carteles anunciadores de los cortes de tráfico que serán necesarios

El espíritu de la Semana Santa llegó en la mañana del martes hasta la Oficina de Turismo de Ciudad Rodrigo (ubicada en el Palacio de Los Águila) con la colocación en la misma de tres maniquíes luciendo la vestimenta de varias de las cofradías mirobrigenses. En concreto, a última hora de la mañana se podía ver un maniquí ataviado como los cofrades de El Silencio, otro como los cofrades de Jesús Nazareno y otro como los costaleros también de la Cofradía de Jesús Nazareno.

También en materia de Semana Santa, en las últimas horas la Policía Local ha colocado en las calles del centro histórico mirobrigense los carteles anunciadores de los cortes de tráfico que serán necesarios llevar a cabo por las procesiones que tendrán lugar desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Como se puede ver en las imágenes, en cada calle o plaza se ha colocado un cartel específico, que este año no se limita a las habituales vallas blancas, sino que se han duplicado, enganchándose también en otros elementos como postes de señales de tráfico.