Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de abril del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de abril del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes

Actualizado 04/04/2022 22:21
Redacción

La Semana Santa, en su regreso más esperado, y Las Arribes, protagonizan los contenidos de este número, con 96 páginas

Este martes sale a la calle el número de abril del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número -96 páginas- con la Semana Santa como protagonista, máxime en un año tan especial que supone el regreso de las procesiones tras dos años de ausencia por la pandemia, con un amplio especial que también incluye a la provincia. Todas las novedades e impresiones de las hermandades, cofradías y congregraciones de la Semana Santa de Salamanca.

Las Arribes también son protagonistas de este número de abril, con un especial en el que destaca, entre otros contenidos, el valioso legado natural que convierte a esta zona de la provincia en un paraíso de las actividades al aire libre.

En este número de abril también hablamos de barrios, y en concreto del futuro centro de mayores de Chamberí que será referencia de los barrios trastormesinos.

Y en el capítulo deportivo, entrevista con Luis Ayllón, nuevo entrenador de Unionistas. “Quiero y deseo jugar el playoff”, asegura.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social y cultural.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.