"Veremos a ver. Hay bajas. Estamos escasos de jugadores y se puede variar. Hay que adaptarse a la plantilla", ha comentado el técnico sobre el 5-3-2
María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido con el Real Avilés.
Convocados: "No hay lista. Viajan todos los sanos. Liam, Juancho y Télles son bajas".
Ganas del partido: "Son tres puntos más. Es importante porque es un rival que está cerca de nosotros".
Ánimos: "Semana atípica al jugar el sábado y no me excuso, pero todo fortalece al jugador. Al ganar, la semana es de otra forma. Quiero una versión mejor. La última acción del Navalcarnero no nos la pueden hacer".
Avilés: "No hay scouting del equipo en sí porque no tengo ningún partido con el nuevo entrenador. Se examina con lo que había. Siempre hay alguna incógnita".
Nuevo entrenador: "No nos da ventajas. Para ellos es un revulsivo. No va a ser excusa. Nos tenemos que centrar en nosotros".
5-3-2: "Veremos a ver. Hay bajas. Estamos escasos de jugadores y se puede variar. Hay que adaptarse a la plantilla".
Afición: "Igual que otros días han ido pocos, este es un plus más que vayan casi dos autocares. Es fenómenal".
Benítez: "Se lo dejé claro. Son dos buenos porteros. No doy explicaciones porque si no esto es un confesionario. Ya somos mayorcitos. Aquí no se dan explicaciones".
Duelos directos: "No miré. Iré a ver dos partidos el domingo, tengo que pedir acreditaciones, hacerme el 'bocadillín... Claro que puede ser importante porque no todos suman".
Empate es bueno: "Desde el primer día nunca les he dicho nada de empates. Ni con el primero ni con el último. Si al final del partido se dan las circunstancias, a lo mejor sí. Pero no es la mentalidad. No estamos en situación de sumar uno".