Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jaime Núñez presentará su nuevo audiovisual en Madrid y Alicante
X
Jaime Núñez presentará su nuevo audiovisual en Madrid y Alicante

Jaime Núñez presentará su nuevo audiovisual en Madrid y Alicante

Actualizado 22/03/2022 22:47
Roberto Jimenez

‘Sudamérica lo tiene todo ¿Y el Perú?' hace un repaso a lo qué significa viajar en moto por aquellas latitudes

Con una cierta normalidad vuelven a celebrarse en nuestro país los eventos en espacios cerrados y entre ellos el mayor y más importante salón relacionado con el mundo de la motocicleta, conocido con el nombre de “Vive la moto”, que celebrará del 29 de marzo al 3 de abril en las instalaciones de IFEMA en Madrid, y que se espera reciba la visita de más de 40.000 aficionados.

Por primera vez este salón tendrá dentro de sus actividades un espacio dedicado en exclusiva a los viajes en moto, y además lo hará a lo grande ya que para ello la organización ha invitado a un reducido número de reconocidos y experimentados moto aventureros españoles que presentarán distintos audiovisuales en los que se recogen sus experiencias viajeras por todo el mundo. Dentro de esos invitados, y por méritos sobradamente conocidos, se encuentra el albense Jaime Núñez que en la mañana del domingo 3 de abril, a las 12,00 horas, presentará su nuevo audiovisual que tiene el sugerente título de ‘Sudamérica lo tiene todo ¿Y el Perú?’, en el que con sus comentarios y sus fotografías hará un repaso a lo qué significa viajar en moto por aquellas latitudes.

El mismo audiovisual será presentado por Jaime el sábado 14 de mayo en la localidad alicantina de La Nucia, sede del XVI Encuentro Grandes Viajeros, dentro del programa del citado evento. De este modo, y en el espacio de dos meses, Alba de Tormes estará presente en dos importantes citas nacionales de los viajes de aventura en moto.

Jaime Núñez presentará su nuevo audiovisual en Madrid y Alicante | Imagen 1