Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jes Martin's invita al teatro a los guijuelenses este jueves 24
X
agenda cultural municipal

Jes Martin's invita al teatro a los guijuelenses este jueves 24

Actualizado 23/03/2022 08:38
Redacción

Microteatro en dos sesiones: 'Stradivarius' a las 17:00; y 'El parquecito' a las 18:30 horas

Guijuelo se viste esta semana de teatro con las propuestas de la Concejalía de Cultura. Además del taller de sombras chinescas en el Centro Cultural, el jueves 24 y el viernes 25 se disfrutará de dos propuestas escénicas.

La primera de ellas está protagonizada por el conocido actor y humorista salmantino Jes Martin's. Lleva por título 'Conoce tu teatro' y se trata de una actividad que mezcla visita guiada y microteatro.

Habrá dos pases, el primero con la obra 'Stradivarius' a las 17:00 horas; y el segundo con la obra 'El parquecito' a las 18:30 horas del jueves 24. Esta actividad está destinada a todos los públicos y es necesario inscribirse previamente de manera gratuita en el Centro Cultural. El plazo de inscripción termina mañana, miércoles 23.

El viernes 25 se contará con otra obra de teatro, en esta ocasión para público infantil y familiar, recomendado a partir de 6 años. Su título es 'Sancho en Barataria' a cargo de Teatro del Azar. a las 19:00 horas.

Además, el propio Día Mundial del Teatro, domingo 27 de marzo, el actor guijuelense, Jesús Pablos Castañeda, dará lectura al mensaje del teatro a través de las redes sociales municipales.

Jes Martin's invita al teatro a los guijuelenses este jueves 24 | Imagen 1