Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Serrada mantiene un encuentro con los socialistas albenses
X
Alba de Tormes

Serrada mantiene un encuentro con los socialistas albenses

Actualizado 18/03/2022 08:38
Pedro Zaballos

El Secretario General del PSOE de Salamanca estuvo acompañado por miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial en su visita a Alba de Tormes

El Secretario General del PSOE de Salamanca, David Serrada, mantuvo este jueves un encuentro con militantes y con la ejecutiva local de la Agrupación Socialista de Alba de Tormes. Serrada, que estuvo acompañado también por miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial, acudió a este encuentro con el propósito de hacer un repaso de la actualidad política dentro de la ronda de contactos que se están manteniendo desde la dirección provincial con las distintas agrupaciones provinciales.

"Venimos a mantener el primer encuentro con la Agrupación Socialista de Alba de Tormes para valorar la situación política y ver como podemos mejorar el partido tras las últimas elecciones y de cara a las próximas. Empezamos ya a ponernos manos a la obra para conectar con todos los albenses, no solo en Alba de Tormes, sino también en toda la comarca. El PSOE en Alba de Tormes es un partido vivo", aseguraba Serrada.

El Secretario General del PSOE de Salamanca, seguidamente, señalaba la necesidad de inversiones en la comarca de Alba de Tormes y sacaba pecho tras los más de tres millones de euros invertidos por parte del Gobierno en este enclave.

"Es una magnífica inversión para Alba de Tormes. Lo que creemos es que debe hacer un acompañamiento por parte de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Salamanca, en la que, a pesar de que la alcaldesa es de su propio partido, se ve que no le tratan muy bien y eso redunda en Alba de Tormes", apuntaba el Secretario General del PSOE.

Por otro lado, Serrada confirmaba que durante el mes de abril se va a realizar un proceso de renovación de las distintas direcciones de las agrupaciones provinciales socialistas con el objetivo de dar un mayor impulso a la acción del partido en la provincia.

"Después de la renovación de las agrupaciones nos pondremos a configurar las próximas listas electorales, sin prisa, pero sin pausa. Queremos hacer unas candidaturas fuertes, con personas vinculadas, en este caso, a Alba de Tormes", afirmaba Serrada.

Finalmente, el Secretario General socialista concluía su intervención señalando sentirse arropado y apoyado por el conjunto de la militancia dadas las expectativas puestas sobre él y sobre su equipo de trabajo, formado por personas con experiencia en gestión municipal, destacando y ensalzando las figuras y el papel que realizan Óscar Maide y Elena García.