Viernes, 27 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Las ventajas de la nueva Hipoteca Fija Bonificada de Caja Rural de Salamanca
X
destinada a particulares y autónomos

Las ventajas de la nueva Hipoteca Fija Bonificada de Caja Rural de Salamanca

ECONOMíA
Actualizado 14/03/2022 11:58
Redacción

Para que el cliente conozca siempre su cuota mensual y viva sin vaivenes frente a las variaciones del Euribor.

Caja Rural de Salamanca sigue apostando por "apoyar a su gente, estando cerca, con productos únicos, innovadores y que la sociedad demanda". En esta ocasión ha lanzado al mercado su nueva Hipoteca Fija Bonificada, "con unas condiciones excepcionales para que el cliente conozca siempre su cuota mensual y viva sin sobresaltos ni vaivenes frente a las variaciones del Euribor".

Está dirigida tanto a particulares como a autónomos para financiar la compra o construcción de la 1ª ó 2ª VIVIENDA con un PRÉSTAMO HIPOTECARIO a tipo fijo adaptado a sus necesidades pudiendo elegir entre la Hipoteca Fija:

1. Bonificada

  • 1,40% TIN, 1,91% TAE (Contratando los seguros de vida y hogar, un plan de pensiones y realizando pagos en comercios con la tarjeta de crédito.)

2. Sin bonificar

  • 1,40% TIN Primer año, 2,10% TIN Resto de años, 2,26% TAE

Con el lema “Tu proyecto es el nuestro” la Entidad sigue demostrando que lleva a cabo acciones concretas, directas y útiles para su gente.

Si necesitas encontrar una respuesta rápida para financiar tu proyecto de vida infórmate en sus oficinas o en www.cajaruralsalamanca.com/particulares/nueva-hipoteca-fija

Las ventajas de la nueva Hipoteca Fija Bonificada de Caja Rural de Salamanca | Imagen 1

Comentarios...