Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este es el motivo por el que Nuria Roca regresa esta semana a 'El Hormiguero'
X
MOTOS DEJA EN SUS MANOS EL PROGRAMA

Este es el motivo por el que Nuria Roca regresa esta semana a 'El Hormiguero'

Actualizado 14/03/2022 21:28
EP

La cuenta de Twitter oficial 'El Hormiguero' era la encargada de anunciar el nuevo positivo en Covid de Pablo Motos

Cambios de última hora en uno de los programas más populares y seguidos del momento, 'El Hormiguero'. Y es que su presentador, Pablo Motos, ha vuelto a contagiarse de Covid - ya pasó la enfermedad hace justo un año - y será Nuria Roca quien le sustituya al frente del espacio en los próximos días.

En febrero de 2021 era el propio presentador el que anunciaba, a través de sus redes sociales, que había dado positivo en Coronavirus y que, aunque sin síntomas, estaría 'fuera de juego' durante una temporada. Casi dos semanas en las que la valenciana ocupó su lugar, con gran éxito de críticas y de audiencia, por lo que ahora Pablo no lo ha dudado ni un segundo y ha vuelto a dejar su programa en manos de Nuria.

Una noticia sobre la que por el momento no se ha pronunciado ninguno de sus protagonistas, ya que ha sido la cuenta de Twitter oficial 'El Hormiguero' la encargada de anunciar el nuevo positivo en Covid de Motos y la persona encargada de sustituirlo durante su cuarentena: "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", han señalado.

Así, será Nuria quien ejercerá de anfitriona con los invitados de esta semana, en la que visitarán 'El Hormiguero' Arturo Valls y Ernesto Sevilla este lunes por el estreno de la película de 'Camera Café'; el actor Oscar Isaac, protagonista de 'Dune' el martes; Goyo Jiménez el miércoles; y Rosalía para presentar su nuevo disco, 'Motomami', el jueves, poniendo el broche de oro a una semana que se prevé de lo más emocionante en el programa que, por segunda vez en sus 15 años de historia - y por segunda vez a causa del Covid - no contará con la presencia de Pablo Motos.