Aunque con menos puestos de lo que suele ser habitual, no faltaron los de toallas y ropa de trabajo, también de abrigo, conjuntos de cama, ferretería, calzado, plantas, marroquinería, navajas y cuchillos, ropa interior, panadería y bollería, gorras y bolsos
La coincidencia con la fiesta del Almendro en La Fregeneda y el mercadillo de Barca A’lba, en el país vecino, resto afluencia de público al mercadillo portugués de Trabanca celebrado este domingo 6 de marzo, también de vendedores ambulantes, por lo que no fue la mejor edición en cuanto a presencia de puestos, como tampoco en ventas, según señalaron algunos de los vendedores a este diario.
Un domingo más triunfaron los puestos con fruta de temporada, aunque no se llegaron a formar algunas colas. Los puestos de bacalao salado y quesos también fueron de los más frecuentados junto con el de venta de pollos asados.
Aunque con menos puestos de lo que suele ser habitual, no faltaron los de toallas y ropa de trabajo, también de abrigo, conjuntos de cama, ferretería, calzado, plantas, marroquinería, navajas y cuchillos, ropa interior, panadería y bollería, gorras y bolsos.
De esta manera, el mercadillo portugués ‘La Cuenta’ de Trabanca, se despide hasta el primer domingo de abril, que será el 3 de ese mes.