Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Controlado un incendio en una vivienda de Lumbrales
X
LA COCINA HA QUEDADO TOTALMENTE CALCINADA

Controlado un incendio en una vivienda de Lumbrales

Actualizado 01/03/2022 11:54
Ester Corredera

En la extinción han participado Bomberos del Parque de Lumbrales y Guardia Civil, que evitaron que se produjeran daños personales por la rápida intervención

Bomberos del Parque de Lumbrales han dado por controlado el incendio que se producía este lunes en una vivienda de la calle Santa Cecilia de esta localidad, pasadas las 21.30 horas. El fuego se iniciaba en la chimenea de la vivienda al producirse una pequeña deflagración al echar unas tablas y cuyas llamas alcanzaban un sillón que se encontraba junto a la chimenea. La propietaria y única ocupante de la casa abandonó la habitación y salió a la calle donde pidió ayuda a los vecinos que transitaban por la misma.

En el control del incendio han participado varias unidades del Parque de Bomberos de Lumbrales, además de Guardia Civil. También se desplazaron hasta el lugar del siniestro bomberos de Vitigudino, aunque no fue necesaria su participación.

Las llamas han afectado a la cocina de la vivienda, que ha ardido en su totalidad. No ha habido que lamentar daños personales, gracias a la rápida intervención de los bomberos.