Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segundo muerto en el Carnaval de Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | SUCESO

Segundo muerto en el Carnaval de Ciudad Rodrigo

Actualizado 28/02/2022 20:31
Redacción

El suceso tuvo lugar en el tramo comprendido entre las Puertas de Amayuelas y la Puerta de San Vicente

El Carnaval del Toro 2022 ha dejado una segunda persona fallecida, de nuevo fuera del ámbito taurino. Después de que en la madrugada del Viernes al Sábado de Carnaval fuera asesinado un joven en un establecimiento de hostelería de la zona de La Colada, a última hora de la mañana del lunes fue localizado en el foso de la muralla el cuerpo de un hombre sin vida, desconociéndose por el momento las circunstancias del suceso.

El hallazgo se produjo concretamente en torno las 13.30 horas en la zona del foso comprendida entre las Puertas de Amayuelas y la Puerta de San Vicente (aproximadamente en la mitad). Nada más recibirse el aviso, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja e incluso los Bomberos de Ciudad Rodrigo, acercándose asimismo el alcalde Marcos Iglesias y la delegada de Policía Local, Laura Vicente.

Hasta que los cuerpos de seguridad pudieron desplegarse por la zona, delimitándola, numerosos mirobrigenses se asomaron para ver qué estaba ocurriendo en el lugar. El fallecido es un varón de 43 años procedente de San Sebastián de los Reyes. Por el momento se sospecha que el hombre pudo haber caído al foso de forma accidental.