Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para celebrar el carnaval en Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Todo listo para celebrar el carnaval en Alba de Tormes

Actualizado 24/02/2022 08:12
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes iniciará el próximo sábado el inicio de las actividades programadas con motivo del carnaval el sábado 26 de febrero, a las 20:00 horas, con la proyección de la película 'A todo tren. Destino Asturias' en el teatro

El Ayuntamiento de Alba de Tormes iniciará el próximo sábado el inicio de las actividades programadas con motivo del carnaval el sábado 26 de febrero, a las 20:00 horas, con la proyección de la película 'A todo tren. Destino Asturias' en el teatro.

Entre las actividades dirigidas especialmente a los más pequeños se encuentra también el domingo la actuación de la compañía Carioca con el espectáculo Cuentos de ayer y hoy en la Plaza Mayor.

El lunes será el turno de la representación Platos Rotos en la Plaza Mayor que también acogerá por la tarde hinchables para niños y niñas.

Igualmente hay programado un multitaller con pintacaras, globoflexia y otras actividades para el martes de carnaval a partir de las 12 horas.

Concurso de disfraces

El martes de carnaval se celebrará el tradicional concurso de disfraces con diferentes premios, todos ellos para gastar en el comercio albense.

Dentro de los diferentes premios habrá un apartado especial para aquellas personas que se disfracen de los años 20.

Las inscripciones para el concurso de disfraces se pueden realizar en el ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, hasta el martes 1 de marzo o llamando al 923 300 024.

Se han establecido los siguientes premios y categorías:

Grupos de más de 8 personas: 150 euros

Individual adultos, Individual infancia menores de 14 años:

  • 1º Premio adulto: 100 euros.
  • 2º Premio adulto: 50 euros.
  • 1º Premio Infantil: 50 euros.
  • 2º Premio infantil: 30 euros.

Premio especial disfraz años 20: 50 euros.