Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Rellán, compañero y amigo de Antonio Resines, nos da la última hora del estado de salud del actor
X

Miguel Rellán, compañero y amigo de Antonio Resines, nos da la última hora del estado de salud del actor

Actualizado 22/02/2022 15:01
EP

"Es fuerte y está comiendo, como a él le gusta comer, de manera que enseguida estará dando la lata, que es lo que mejor hace", ha añadido

Miguel Rellán es uno de los mejores amigos de Antonio Resines y además coprotagoniza con el actor 'Sentimos las molestias', una comedia que Movistar+ estrenará el próximo mes de abril después de que el inolvidable protagonista de 'Los Serrano' haya superado el Covid después de casi dos meses ingresado en un hospital madrileño.

Por eso, inevitable preguntar a Miguel, protagonista de una lectura dramatizada de 'Farsa y licencia de la reina castiza', de Valle Inclán, en el Ateneo de Madrid junto a otros rostros populares como Blanca Portillo, Ana Belén o Pepe Viyuela, cómo se encuenta Antonio dos semanas después de recibir el alta hospitalaria y confesar las secuelas - en forma de atrofia muscular del 80% y de dificultades para hablar sin agotarse - que arrastra tras vencer al Covid.

"He hablado con él. Está estupendamente, débil, porque ha pasado mucho tiempo, demasiado, desde antes de nochebuena en la UCI y está muy débil, cada vez menos, como es lógico" nos ha contado, revelando qué fue lo que le dijo Resines cuando hablaron: "Me decía: 'tengo las piernas más delgaditas que tú', que yo las tengo delgadas, pero eso se recupera enseguida".

"Es fuerte y está comiendo, como a él le gusta comer, de manera que enseguida estará dando la lata, que es lo que mejor hace", ha añadido, desvelando que la reaparición pública de Resines está cada vez más cerca.