Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Omar Montes declara en comisaría por su presunta implicación en una trama de falsificación de pasaportes Covid
X

Omar Montes declara en comisaría por su presunta implicación en una trama de falsificación de pasaportes Covid

Actualizado 15/02/2022 14:37
EP

Omar Montes se encuentra de nuevo en el punto de mira por su presunta implicación en una trama de falsificación de pasaportes Covid en diferentes países de la Unión Europea. Según fuentes policiales, el famoso cantante sería una de las 1.600 personas a las que la organización criminal llegó a inscribir fraudulentamente en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad que oscilaría entre los 200 y los 1000 euros.

Una investigación policial que saltó a los medios de comunicación hace tres semanas, momento en el que Omar negó tajantemente los hechos a través de sus redes sociales, desvinculándose totalmente de la trama: "Estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mi, pero si puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más", aseguró visiblemente tranquilo.

Sin embargo, el artista ha sido citado a declarar este lunes en comisaría de Policía Nacional de Moratalaz en calidad de investigado por haber contratado presuntamente los servicios de esta red de falsificación de pasaportes Covid.

Una declaración que se extendió durante varias horas, que no ha trascendido por el momento y sobre la que Omar no ha querido hacer declaraciones. Intentando pasar desapercibido, el cantante llegaba a comisaría en coche y la abandonaba encapuchado y con gafas de sol.