El evento, abierto a un centenar de concineros de toda España, se celebrá en Sanlúcar de Barrameda
El chef peñarandino Helio Flores continua recibiendo reconocimientos a nivel nacional gracias a sus originales creaciones gestadas en Los Álamos GastroLab. El reconocido cocineno, tras recibir reconocimientos como la Tapa de Oro de Salamanca o conseguir el segundo puesto en el Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León y obtener el premio a la tapa más vanguardista en el Concurso Nacional de Pinchos, se embarca ahora en un nuevo proyecto en el que compartirá sus recetas, ideas y creaciones dentro de una importante iniciativa nacional destinada a incentivar la innovación de la gastronomía patria.
De esta forma, Flores será uno de los nombre propios del congreso ‘Tapas y Pintxos’, evento exclusivo abierto a un centenar de profesionales, que se celebrara en Sanlúcar de Barrameda del 6 al 8 de marzo.
Un importante evento que contara con una jornada especial para niños y otra doble en formato showcooking, en la que se exhibirán las mejores elaboraciones en tapas y pinchos vanguardistas a través de clases que combinaran la formaciones teóricas y prácticas, en las que Helio Flores ofrecerá sus conocimientos en sesiones especiales.