Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El candidato de Unidas Podemos por Salamanca visita la urbanización El Encinar
X
ELECCIONES 13-F

El candidato de Unidas Podemos por Salamanca visita la urbanización El Encinar

Actualizado 10/02/2022 08:58
Redacción

El candidato de la formación morada por Salamanca destaca que el partido afronta las elecciones del próximo domingo “con optimismo”

José Vicente Delgado, número 1 de la candidatura de Unidas Podemos por Salamanca a las Cortes de Castilla y León, ha visitado este miércoles, 9 de febrero, la urbanización de El Encinar, en el municipio de Terradillos, donde acompañado por el alcalde, Alejandro Álvarez, ha visitado y conocido al Ayuntamiento y sus trabajadores, y también diferentes proyectos y establecimientos del lugar.

En la visita por las calles de El Encinar, Delgado ha estado con diferentes trabajadores y autónomos y ha destacado que los comerciantes son “un sector que necesita ayuda”.

Castilla y León se encuentra en la recta final de la campaña electoral, unos días que José Vicente Delgado ha destacado que están viviendo “a tope, tenemos que aprovechar al máximo, está siendo muy intensa pero muy interesante”. Con respecto al próximo día 13 de febrero, ha destacado que desde el partido “lo afrontamos con optimismo y la percepción que tenemos es que la cosa va a salir bastante bien”.

Por su parte, el acalde de Terradillos se ha mostrado muy agradecido con esta visita. “Sabemos que es una campaña atípica por la pandemia que evita poder hacer actos en los que se reúna la población, pero hemos podido hacer esta visita a pie donde se está con los trabajadore, con la gente, una forma sencilla pero que también sirve para conocer mejor las cosas a pie de calle”.

Fotos: Vanesa Martins