Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para solicitar las becas del máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”
X
EL PRÓXIMO 11 DE FEBRERO

Últimos días para solicitar las becas del máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”

Actualizado 03/02/2022 10:01
Redacción

Se trata de una iniciativa internacional en la que colaboran las universidades de Salamanca, Estocolmo y Sorbonne Nouvelle – Paris 3, y cuyas clases se imparten en tres idiomas (español, inglés y francés)

El próximo 11 de febrero concluye el plazo para solicitar las becas de la Unión Europea, a través del programa Erasmus +, para cursar el máster Erasmus Mundus ‘Latin America and Europe in a Global World’ (LAGLOBE), que afronta su segunda edición.

El máster de un programa multidisciplinario e internacional que discurre a lo largo de cuatro semestres y que cuenta con una equivalencia de 120 créditos ECTS. Se trata de una iniciativa internacional en la que colaboran las universidades de Salamanca, Estocolmo y Sorbonne Nouvelle – Paris 3, y cuyas clases se imparten en tres idiomas (español, inglés y francés).

El programa se imparte por un consocio de institutos de estudios sobre América Latina de las tres universidades: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca; el Instituto Nordico de Estudios Latinoamericanos (NILAS) de la Stockholms Universitet y el Instituto de Altos Estudios de América latina (IHEAL) de la Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3.

Los interesados en este programa pueden obtener más información sobre el máster en el siguiente enlace: https://www.masterlaglobe.eu/es/bienvenida/

Para más información sobre las becas: https://www.masterlaglobe.eu/es/tasas-y-becas/