"Estoy un poco 'tocadito' del isquio, pero lo hemos valorado con el doctor, el fisio y demás", ha dicho el atacante
Juancho López, jugador del Salamanca UDS, se encuentra entrenando al margen del resto de sus compañeros en estos últimos días por unas molestias en los isquios. Pese a ello, el colombiano confía en poder tener minutos frente al Bergantiños en Galicia.
Al margen: "Estoy un poco 'tocadito' del isquio, pero lo hemos valorado con el doctor, el fisio y demás. No es nada grave. Tengo unas pequeñas molestias, aunque si todo va como hasta ahora, yo creo que sí llego al partido".
Su nivel: "No arrastro ninguna lesión o problemas y las sensaciones son buenas. Tengo que seguir igual".
Diferencias entre etapas: "Son similares, pero la del año pasado era más complicada y estábamos en el pozo. Son situaciones diferentes y hay que sacarlo adelante de la forma que se pueda".
Pareja con Mikel: "No nos conocemos, pero lo poco que hemos estado entrenando sí que nos asociamos bien. Nos faltan un montón de cosas y conocernos el uno al otro, así que cuando pasé eso nos va a ir mejor".
Extremo o arriba: "Puedo jugar de extremo izquierdo también, pero mi posición natural es mediapunta, que es en la que he jugado siempre. Me da un poco igual, así que voy a jugar en el sitio que me diga el míster".
Bergantiños: "Es otro rival que va a competir y es un campo complicado. Nosotros estamos trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible este fin de semana".
Mensaje a la afición: "Paciencia. Sé que es complicado, pero estamos trabajando para ello. Queremos darle la vuelta a la situación y ojalá que nos ayuden desde fuera porque su peso es muy importante".