Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de febrero del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de febrero del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves

Actualizado 02/02/2022 20:55
Redacción

Entre sus contenidos, destaca el especial dedicado a las Elecciones a las Cortes de Castilla y León, con entrevistas a los candidatos por Salamanca de los principales partidos que concurren

Este jueves sale a la calle el número de febrero del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número que presta especial atención a la cita clave de este mes de febrero, las elecciones a las Cortes de Castilla y León, con un especial que recoge las propuestas de los principales partidos que concurren a estos comicios -con entrevistas con los candidatos por Salamanca del PP, PSOE, Cs, Unidas Podemos, VOX y UPL-, así como lo más destacado de la jornada electoral de la que son las primeras elecciones anticipadas de la Comunidad.

Un número en el que también nos acercamos a conocer la labor de la Asociación Síndrome de Asperger de Salamanca, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger que se celebra este mes de febrero, y de la Asociación AERSCYL de Salamanca, con motivo del Día de las Enfermedades Raras.

Por supuesto, tampoco no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.