Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas retiene a Salinas tras la llamada del Mirandés de Segunda
X
PRIMERA RFEF

Unionistas retiene a Salinas tras la llamada del Mirandés de Segunda

Actualizado 31/01/2022 23:04
Carlos Cuervo

Las últimas horas del mercado de fichajes han quedado marcadas por los nervios ante una posible del lateral zurdo

El Segunda División de un viejo conocido del Salamanca UDS ha llamado a la puerta de Salinas, lateral izquierdo de Unionistas. Así, el Mirandés, equipo dirigido por el técnico Lolo Escobar y que se encuentra peleando por la salvación en la Liga SmartBank, ha estado muy interesado en firmar al futbolista cedido por el Elche en el conjunto charro para la presente campaña. Sin embargo, según ha avanzado el Norte de Castilla y ha podido confirmar este medio, hay final feliz en el Reina Sofía porque la 'perla' se queda.

Por otro lado, dicha situación ha podido generar un grave problema en la zaga blanquinegra por la reciente salida de Borja Herrera, jugador con recorrido en todo el carril zurdo, al Tamarceite de Segunda RFEF. Por ello, la opción para relevar a Salinas era la de Bojan Letic, que pertenece al cuadro de Anduva y solo ha disputado nueve encuentros este curso en la categoría de plata, según ha relatado el periodista Ángel García 'Cazurreando'.

CINCO GOLES EN 21 PARTIDOS

Las cinco ocasiones en las que el alicantino, en edad sub23 aún, ha visto puerta en 21 jornadas de Liga no han dejado indiferente a nadie junto a sus grandes actuaciones, por lo que el Mirandés, cuyo director deportivo es Chema Aragón, ex del Guijuelo, no habría visto con malos ojos dar una compensación económica a los de Salamanca. Pese a ello, Salinas vestirá el blanco y el negro hasta el final de la 21/22.