Lunes, 17 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino no estará presente en Fitur ante la alta incidencia de contagios covid
VITIGUDINO

Vitigudino no estará presente en Fitur ante la alta incidencia de contagios covid

LAS ARRIBES
Actualizado 10/01/2022 14:02
Redacción

La decisión ya ha sido comunicada a las empresas que iban a participar, a las que se les devolverá el dinero abonado

El Ayuntamiento de Vitigudino ha decidido anular su presencia en Fitur, evento que está prevista su celebración entre el 19 y el 23 de enero. El motivo de esta decisión, según señalaba la concejala de Cultura y Turismo, Victoria Rodríguez, obedece a la alta incidencia de contagios covid que se están registrando estos días.

Esta decisión afecta también a las empresas vitigudinenses que se habían sumado a la iniciativa municipal, a las que ya se les ha comunicado la no participación “porque no podemos poner en riesgo a los empresarios y a los empleados del Ayuntamiento, lo que todos lo han entendido perfectamente”. Por ello, el Ayuntamiento “devolverá el dinero a las empresas que habían decidido participar”, señalaba la edil.

Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado a la organización de Fitur la decisión adoptada por el equipo de Gobierno, y ante la situación que se está produciendo con otras muchas instituciones y empresas, que han declinado acudir finalmente a la feria, la organización ha decidido de forma puntual conservar los pagos realizados para la edición 2023 del certamen.

Comentarios...