BÉJAR | El Plan vigente hasta ahora data de 1983, y la publicación hoy en el Bocyl de la nueva norma deroga el anterior
![[Img #60812]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/07/img_60812.jpg)
La concejala de Urbanismo, Raquel González Blanco, comunica que en el día de hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de Catilla y León el Plan General de Ordenación Urbana de Béjar.
A partir de mañana será la norma que rija el urbanismo en la ciudad de Béjar. Desde la concejalía de Urbanismo se da la enhorabuena a toda la ciudad por este nuevo Plan, ya que según explican da autonomía y capacidad de gestión del suelo.
Raquel González también quiso recordar que todavía queda subvención del programa ARCH, para la rehabilitación de viviendas y edificios de la zona centro y que los interesados pueden dirigirse al departamento de Urbanismo, sito en la Plaza Mayor. Por este motivo, se pide a los ciudadanos paciencia por las molestias que puedan ocasionan estas obras, pues se concentran en calles concretas.