Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Feltrero despide el año con su tradicional comida de Navidad
X

El Grupo Feltrero despide el año con su tradicional comida de Navidad

Actualizado 19/12/2015
Redacción

Directivos y trabajadores de la empresa salmantina brindan en el Hotel Horus por los buenos resultados y por el nuevo año (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #507269]

El grupo empresarial Feltrero ha celebrado hoy la tradicional comida de Navidad en el hotel Horus en Santa Marta. Ha sido un momento muy muy especial ya que la velada se ha convertido en un homenaje a Pablo [Img #507270]Feltrero, de 87 años, fundador y padre de Juan Luis Feltrero, actual responsable de esta potente empresa salmantina con proyección internacional.

La historia de Feltrero es la de estos dos grandes emprendedores, que desde la constancia y la buena gestión han logrado convertir a esta sociedad empresarial en un motor bien engrasado de la economía salmantina. Se trata de una empresa respetada y valorada en el conjunto de toda España.

En un mensaje a los trabajadores, Feltrero agradeció su labor y subrayó la importancia que supone que el grupo empresarial siga avanzando y creciendo, siendo un referente de primer orden en el sector.

Empleados y directivos han podido degustar un exquisito menú y brindar por los buenos resultados del año que ahora acaba, además de expresar su deseo de continuar creciendo en 2016. La comida navideña ha estado marcada por el buen ambiente y el compañerismo entre todos los que integran el Grupo Feltrero,

Fotografías: Alberto Martín

[Img #507273]

Un referente mundial en el montaje de exposiciones de alta calidad

El Grupo Feltrero coordina en la actualidad el montaje de las exposiciones más importantes de Europa. La empresa salmantina, dirigida por Juan Luis Feltrero, ha alcanzado un gran prestigio internacional en la organización del transporte, almacenaje y ubicación de las muestras artísticas más relevantes del momento.

[Img #508034]Feltrero señala que su grupo desarrolla "un servicio integral basado en la elaboración específica de cada embalaje en nuestros propios talleres. Posteriormente el transporte es realizado por nuestra amplia gama de vehículos dotados con la tecnología más avanzada. Todo ello bajo una minuciosa coordinación entre agentes, correos, aduanas y escoltas".

Grupo Feltrero está especializado en servicios globales para entidades y comunidades vinculadas a la cultura así como en transporte nacional e internacional, manipulación de obras de arte, producción y montaje de exposiciones, diseño y fabricación de mobiliario de archivo y almacenaje de colecciones, diseño y fabricación de embalajes o almacenaje temporal o depósito de obras de arte.

Bases operativas en el territorio nacional

En la actualidad, dispone de bases operativas en Salamanca, Madrid, Zaragoza y Barcelona, cuenta con una flota de 30 vehículos totalmente equipados y con distintas características, unos recursos humanos cercanos al centenar (directos e indirectos) ?entre ellos 60 especialistas-, medios técnicos para obras pesadas y manipulación apropiada de objetos frágiles y talleres industriales para fabricación y producción.

[Img #507735]

Comentarios...