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El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo busca un nuevo secretario-interventor
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El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo busca un nuevo secretario-interventor

Actualizado 16/03/2017
David Rodríguez

FUENTEGUINALDO | Ante la marcha de la actual persona que ocupa ese puesto a otro municipio

El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo ha puesto en marcha un proceso para encontrar un nuevo secretario-interventor para el municipio, después de conocer que la actual persona que ocupa ese cargo ha obtenido plaza en otro municipio.

Según se explica en la convocatoria, al no ser posible proveer la plaza por un funcionario de habilitación de carácter nacional por los procedimientos de nombramiento provisional, acumulación o comisión de servicios, el Consistorio ha puesto en marcha un proceso para nombrar a una persona con el carácter de interina.

En este proceso pueden presentar su solicitud hasta el lunes 27 de marzo todos los españoles mayores de 18 años que estén licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuarias y Financieras, y que por supuesto no estén inhabilitados para la función pública y que no tengan una enfermedad o defecto físico que les impida ejercer las funciones.

En el caso de que durante el plazo de 10 días hábiles para presentar las solicitudes mostrase su interés por el puesto algún funcionario con habilitación de carácter estatal, será ésta la persona que se nombre para el puesto.

Si no aparece nadie, y continúa el proceso para un nombramiento interino, las solicitudes se puntuarán en función de haber superado ejercicios de pruebas selectivas convocadas para el acceso a la misma o distinta subescala y categoría; así como por la experiencia profesional desarrollada en la Administración, en puestos de la misma o diferente subescala y categoría, o en puestos de trabajo de la administración local con ciertas características (el pliego íntegro se puede consultar aquí: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20170315-004.pdf).

También puntuará el haber realizado cursos impartidos por centros oficiales de formación en sectores como urbanismo, informática, gestión económica financiera, tesorería y recaudación, contabilidad, legislación general y sectorial relacionada con la Administración Local; así como otros méritos relacionados con las características y funciones del puesto.

Los cuatro aspirantes que tengan más puntuación se someterán a una entrevista para valorar la aptitud de cada uno en relación al puesto de trabajo.

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