Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre Juancho y Moreno: "Vamos a intentar tener a los dos"
X
SEGUNDA RFEF

Calderón, sobre Juancho y Moreno: "Vamos a intentar tener a los dos"

Actualizado 07/01/2022 14:35
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS ha realizado su primera rueda de prensa del año para abordar todos los temas de actualidad del club

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, ha realizado su primera rueda de prensa del año para abordar todos los temas de actualidad del club.

Equipo: "La realidad es que los parones y las vacaciones te permiten desconectar y vienen muy bien. Tengo aún más ilusión y estamos con ganas. Es un mes raro y hay entradas y salidas. Hay que centrarse con esfuerzo".

Ilusión: "Porque confío en el club, los jugadores y el trabajo. Si lo solucionamos, vamos a dar guerra. Lo veo y sé que estamos mal en la tabla, pero es una distancia salvable. Hay poco margen de error".

Fichajes: "Nos ha llegado Manu Moreno y puede jugar lateral y extremo. Tiene muchísimo potencial. Juancho ya se le conoce aquí. En Portugal no ha encontrado su sitio. Solo tenemos la ficha de Segura libre. Ya veremos a quien podemos inscribir. Vamos a intentar tener a los dos. Aquí ficha el Salamanca. No Dueñas o yo. Nos equivocamos todos".

Compostela: "Está haciendo muy buena temporada y tienen un campo grande. Llevan tiempo jugando juntos y espero un partido con opciones".

Gustavo Carmona: "Es un futbolista que estábamos observando y ha venido a entrenar con nosotros. Conoce la casa y estamos valorando su incorporación. Su papel lo va a decidir él, no tiene que ser un actor principal... pero sí ayudar".

Salidas: "No, no. Tenemos deseos para ver si se pueden conseguir o no. Ya hablaríamos con los jugadores".

Ibra: "Ya se ha ido. El día tiene horas para conseguir algo más (sobre las fichas libres)".

Portería para Benítez: "Ya veremos... los dos van a jugar de aquí al final".

Amaro: "Está recuperado y bajas no tenemos ninguna. Está todo el mundo. Hay jugadores que han tenido COVID".