Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos dejan sus regalos a los niños de Peralejos de Abajo
X
EN LA IGLESIA ENTREGARON SUS PRESENTES AL NIÑO JESÚS

Los Reyes Magos dejan sus regalos a los niños de Peralejos de Abajo

Actualizado 06/01/2022 16:41
Miguel Corral

Sus Majestades pospusieron su llegada a este jueves ante la lluvia de la noche antes en su travesía desde Argentina

Sus Majestades los Reyes Magos no se olvidaron de los niños de Peralejos de Abajo, aunque para esquivar la lluvia de la noche antes en su travesía desde Argentina, decidieron posponer la visita a Peralejos de Abajo para este jueves. A su llegada a la localidad fueron recibidos por el alcalde Alfonso Castilla, quien le dio la bienvenida en nombre de todos los vecinos.

Una vez cumplido con el protocolo, SS.MM. se dirigieron a la iglesia parroquial para entregar sus presentes, oro, incienso y mirra, al Niño Jesús y asistir a la eucaristía oficiada por el párroco Antonio Andújar.

Finalizada la misa, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron de nuevo al ayuntamiento para hacer entrega a todos los niños de un regalo y una bolsa de caramelos. Hay que señalar que para casi todos los niños que acudieron al encuentro con los Reyes Magos en Peralejos de Abajo, se trata de una Navidad muy especial, pues es la primera vez que viven este momento en España, pues hasta ahora lo habían hecho en Argentina.