Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabalgata y una Recepción Real para recibir a los Reyes Magos en Villamayor
X
CABALGATA VILLAMAYOR

Cabalgata y una Recepción Real para recibir a los Reyes Magos en Villamayor

Actualizado 05/01/2022 10:08
Redacción

Si la lluvia lo impide, se realizará un recorrido alternativo por el centro de la localidad

Villamayor ya tiene todo preparado para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, comenzará la Cabalgata que recorrerá la localidad para terminar realizando una recepción en el Pabellón Municipal. Una cabalgata marcada por las medidas de prevención ocasionadas por la pandemia de la Covid-19 y en la que es obligatorio acudir con mascarilla y respetar la distancia social.

RECORRIDO

El recorrido previsto, siempre que las previsiones meteorológicas lo permitan, comenzará a las 17:30 horas en la Urbanización El Pajarón, para continuar por el Camino del Pajarón, la Urbanización Paramos, la calle Jara, calle Tomillo y finalizar en la carretera Ledesma. Está previsto que en torno a las 17:45 horas continúen el recorrido por la Urbanización Los Almendros: calle Maíz, calle Fátima, calle Juncal para dirigirse hacia el Camino del Ahogado. A las 17:55 HORAS pasarán por la Urbanización Los Rosales (Paseo de los Rosales). Sobre las 18:10 horas llegarán a la Urbanización El Canto Vega de Salamanca. Avda. El Canto, Urbanización Vega de Salamanca, Avda. Villamayor, Avenida Río Tormes hacia el Arco del Homenaje al Cantero, regreso por Avenida Río Tormes, Avda. Villamayor, Camino de Gudino. Continuarán por el Casco urbano, Casco Urbano. Cementerio, Calle Larga (Iglesia), Calle San Miguel hacia rotonda entrada SA-300, Avenida Diego Velázquez hacia la Urbanización de Las Canteras, Camino Alto a Villares, Camino bajo a Villares, vuelta hacia Camino Alto a Villares, Calle Estudiante de Salamanca para finalizar en la Calle Licenciado de Vidriera. Y a las 19:00 horas está prevista la llegada al Pabellón Municipal.

En caso de que la lluvia y el tiempo no permita realizar este recorrido, se hará por el casco urbano, hacia el pabellón, en donde se realizará la Recepción.